Jockey Plaza habilitará el 13 de abril un espacio para que niños accedan a sus clases virtuales

El centro comercial Jockey Plaza aseguró que el espacio que se habilitará para las clases virtuales de los niños tendrá Internet gratis, computadoras e impresoras.

Centro comercial habilitará espacio para clases virtuales.

Centro comercial habilitará espacio para clases virtuales.

Fuente: GLR - Crédito: Antonio Melgarejo Yaranga
Lazy loaded component

El conocido centro comercial, Jockey Plaza, manifestó a través de un comunicado el lanzamiento de un espacio para niños, en donde podrán acceder a sus clases virtuales. Mencionó que este lanzamiento será el próximo martes 13 de abril y que el espacio habilitado dispondrá de Internet gratis, computadoras e impresoras.

El ofrecimiento se da en el marco de las limitaciones que tienen muchos hogares de Lima para acceder a Internet o a un equipo electrónico. Sobre todo, en estos tiempos de pandemia, en los cuales las clases presenciales se han trasladado a las clases virtuales o de casa.

"El objetivo de este mensaje es reiterar nuestro compromiso con nuestros niños y por ello nos vemos en la necesidad de aplazar la apertura del espacio hasta el día martes 13 de abril, así poder llegar con escritorios, sillas y equipos para una mayor cantidad de niños", se comprende en el comunicado emitido por Jockey Plaza.

Asimismo, señala que el martes 6 de abril comunicaron esta apuesta por la educación de los niños y que la fecha contemplada para el lanzamiento de espacio era para mañana 9 del presente mes.

"Jockey Plaza comprometido con la educación de nuestros niños, comunicamos el día martes 6 de abril nuestra apuesta por implementar un espacio acondicionado con Internet gratis, computadoras e impresoras, para que niños que no cuentan con buena conectividad puedan acceder a sus clases virtuales. La fecha de lanzamiento se contempló para el viernes 9 de abril. Ese mismo día HP se sumó a la iniciativa con equipos de cómputo e impresión", dice Jockey Plaza.

Por último, reitera que cuenta con wifi gratuito en todas sus instalaciones para que niños, jóvenes y adultos no dejen de estudiar. "Este fin de semana compartiremos con ustedes el proceso de implementación de este lindo proyecto", señala.

"Los espacios han sido diseñados para respetar el distanciamiento social, los protocolos de bioseguridad y sobre todo las óptimas condiciones ergonómicas con las que un niño debe recibir sus clases", asegura Jockey Plaza.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales