Mujer fue agredida por un desconocido cuando salió de su casa en Los Olivos

La sexagenaria terminó con cuarenta puntos en la cabeza y diversos golpes en el cuerpo, pero su agresor aún no ha sido identificado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto golpea a una mujer en calle de Los Olivos.
Sujeto golpea a una mujer en calle de Los Olivos.Crédito: Composición: El Popular.

Una mujer de 64 años fue violentada por un sujeto, que hasta hoy es un desconocido. Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento del ataque que ocurrió en el distrito de Los Olivos, cuando la víctima salía de su vivienda.

La sexageneraía se percató de la presencia del hombre y al temer que sea un ladrón, coge una piedra e intenta ahuyentarlo. “Yo le dije que no me ataque, que no me haga daño, tengo hijos, por favor llévate la bolsa”, mencionó a América Noticias.

“Llévate al cartera, ahí tengo dinero tengo el celular, llévatelo”, agregó la madre de familia, quien no pudo detener los golpes de su agresor el cual llevaba consigo un palo, objeto que le causó graves heridas.

Sin que nadie pudiese auxiliarla en el momento, tuvo que aguantas la fuerza de su atacante en reiteradas ocasiones. “Tengo cuarenta puntos de ruptura en mi cabeza, mis dientes también se movieron. Yo quisiera que encuentren a esa persona, pido ayuda al Ministerio de la Mujer”, señaló.

“Pido ayuda para que encuentre a ese sujeto que puede llegar asesinar a otras personas”, finalizó la señora. Mientras tanto, se sabe que en ningún momento este desconocido se llevó las pertenencias, lo que hace suponer que este acto no tendría como móvil el robo.

¿Cuáles son las líneas de emergencia mujer?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...