Moquegua: Hallan a 20 cerdos calcinados tras incendio en una granja de Ilo

La propietaria no se encontraba en el lugar cuando ocurrió el siniestro. Mientras tanto, la PNP investiga si fue provocado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Granja se incendia en Ilo mueren 20 animales.
Granja se incendia en Ilo mueren 20 animales.Fuente: Facebook. - Crédito: Difusión.

En este último Viernes Santo, una granja de cerdos al norte de la planta de Electrosur, en Ilo, que se encuentra ubicado en Moquegua, fue escenario de un incendio que consumió rápidamente el rustico lugar durante la madrugada.

El siniestro se registro cuando la propietaria Paulina Cabrera Pachacama, no se encontraba en el terreno, sector de porcinocultores. Hasta el lugar llegó los agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes hallaron a 20 de los 28 cerdos calcinados.

Los Policías de la comisaría de El Algarrobal, hicieron denodados esfuerzos para apagar las llamas pudiendo controlarlo, pero lamentablemente los animales perecieron en la granja de donde no pudieron escapar a tiempo.

Las autoridades llevaron a cabo las diligencias respectivas para determinar si este hecho fue provocado por alguien que quiso atentar contra Cabrera. Esta información fue dada a la fiscal de turno Dannys Tumba Barrera.

La afectada se sintió desconsolada al enterarse de la noticia, ya que esto le generaría grandes perdidas económicas, porque el negocio era el sustento de su familia durante la pandemia por COVID-129.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...