EsSalud continuará vacunación de adultos mayores los días feriados de Semana Santa

Asimismo, señala que las citas programadas para esos días continúan vigentes a fin de que el paciente no pierda la oportunidad de ser inmunizado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A través de un comunicado en sus redes sociales, EsSalud informó que continuará con normalidad con la vacunación contra el coronavirus (COVID-19) de los adultos mayores
A través de un comunicado en sus redes sociales, EsSalud informó que continuará con normalidad con la vacunación contra el coronavirus (COVID-19) de los adultos mayoresCrédito: Rodrigo Talavera/GLR.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el Seguro Social de Salud del Perú (EsSalud) informó que continuará con normalidad con la vacunación contra el coronavirus (COVID-19) de los adultos mayores en los días feriados de la Semana Santa 2021.

"[Las vacunaciones] se realizarán con normalidad los días feriados, jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de abril, en nuestros vacunatorios y a través del servicio de Padomi, según corresponda", se lee en el pronunciamiento vía Twitter.

"Recordarnos que los vacunatorios habilitados hasta el 3 de abril son los de Playa Miller, Parque de las Leyendas, Plaza Norte, Polideportivo San Borja y CAM El Bosque en San Isidro", añade EsSalud.

elpopular.pe

¿Cuál es la lista de vacunados de este 31 de marzo?

En el marco de la vacunación COVID-19 a adultos mayores, el portal del EsSalud publicó la lista de quienes serán inmunizados durante el 29, 30 y 31 de marzo.

De acuerdo a la información brindada, se indica que las personas registradas dentro de este padrón serán vacunadas en sus casas, por lo que no tendrán la necesidad de acudir a los centros de inmunización designados.

Ingresa a la lista de vacunados

Para ingresar al padrón de vacunación de adultos mayores de EsSalud deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la web de EsSalud te cuida
  • Selecciona la opción descargar programación.
  • Se abrirá un documento en PDF donde aparecen los nombres de los registrados para la vacunación y el centro de vacunación así como el horario designado.
  • También puedes consultar la lista dando clic AQUÍ.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...