San Martín: Combi se voltea por desborde Río Tonchima y pobladores rescataron a los pasajeros [VIDEO]

El chofer no pudo controlar el volante ante el desborde que cubrió un kilómetro de la carretera Fernando Belaunde Terry.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desborde de Ríos Tonchima cubrió kilómetros de la carretera Fernando Belaunde Terry.
Desborde de Ríos Tonchima cubrió kilómetros de la carretera Fernando Belaunde Terry.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Conductores y pasajeros corrieron al rescate de las personas que viajaban en una combi que terminó Volteada. El chofer no pudo controlar el volante cuando fue sorprendido por el Río Tonchima que se desbordó en la carretera Fernando Belaunde Terry en la región San Martín.

“¡Que baje, que baje!, que lo amarren al volquete”, se le escucha decir a los moradores que se encontraron preocupados por la vida de los afectados que aún estaban dentro del vehículo.

Como esta unidad de transporte público, otros vehículos de carga al igual que particulares, también quedaron varados durante horas en medio del río, en el sector Tamgumi, exactamente entre Rioja y Moyobamba.

Es aproximadamente un kilómetro afectado en esta zona de Valle Altomayo por el desborde de este río, donde las plantaciones de arroz, fréjol y maíz fueron arrasados por las caudalosas agua.

El tránsito en el lugar, aún se encuentra restringido y las lluvias continúan, por eso pidieron a los conductores que tomen las precauciones debidas para que se evite posibles accidentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...