Hernando de Soto en debate: “No dejaré entrar al Perú a los delincuentes ni a los pobres de otros países”

En otro momento, Hernando de Soto, de Avanza País, aseguró que tiene el respaldo de Antauro Humala e Isaac Humala, hermano y padre de Ollanta Humala. “Lo único que me falta es ganar su corazón", dijo en referencia al expresidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernando de Soto se convirtió en tendencia al decir que no dejará entrar
Hernando de Soto se convirtió en tendencia al decir que no dejará entrarFuente: GLR. - Crédito: Aldair Mejia.

Durante la segunda edición del debate presidencial, Hernando de Soto, candidato de Avanza País, dijo que, en un Gobierno suyo, no dejará ingresar a delincuentes ni pobres de otros países". Esto, evidentemente, generó polémica y debate en las redes sociales.

“Hemos iniciado conversaciones con ONU para vigilar las fronteras con respeto a los Derechos Humanos y no dejamos a entrar ni a delincuentes ni a los pobres de otros países. Que se ocupen sus gobiernos de ellos, nosotros nos ocuparemos de los nuestros”, señaló la tarde de este martes 30 de marzo.

Sobre cómo combatirá la delincuencia de llegar al poder, el economista explicó que tiene un plan que ha sido elaborado por los generales José Williams y Marco Miyashiro, excongresista y rehén por más de cuatro meses por terroristas emerretistas.

“Tenemos un plan que hemos creado con los generales José Williams y el general Marco Miyashiro, y ese plan incluye utilizar a los licenciados del Ejército, reenganchar donde fuera necesario y al mismo tiempo los reservistas”, apuntó.

Hernando de Soto ataca a Ollanta Humala

En otro momento, Hernando de Soto aseguró que cuenta con el respaldo de Antauro Humala e Isaac Humala, hermano y padre del expresidente Ollanta Humala; por ello, dijo que solo le falta "ganar el corazón" del exmandatario nacionalista.

“Lo único que me falta es ganar su corazón porque su hermano Antauro ha declarado a favor de nosotros y su papá también, solamente falta usted”, dijo a su turno el candidato, quien, en la última encuesta, evidenció un evidente ascenso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...