Tacna: pobladores por poco lincha a presunto ladrón acusado de robo

Los pobladores amarraron al ladrón a un poste y casi lo linchan hasta que fue rescatado por los agentes del orden.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pobladores por poco lincha a presunto ladrón
Pobladores por poco lincha a presunto ladrón

Por poco muere linchado. Un presunto ladrón casi es justiciado por los pobladores de la asociación Los Geranios, en el distrito de Gregorio Albarracín, en Tacna.

De acuerdo a los pobladores, el sujeto identificado como Henry Fausto Lipa (54), habría intentado asaltar a una joven durante la noche del día 27 de marzo.

Fue en ese momento que los vecinos de la asociación Los Geranios capturaron al sujeto y lo amarraron a un poste hasta la medianoche que fue rescatado por los agentes del orden de la zona.

Cabe mencionar que, según los pobladores, el sujeto, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, era conocido de la zona y que normalmente acudía a una vivienda abandonada para consumir drogas.

Posteriormente, dicho lugar fue intervenido por los serenos de la Municipalidad de Gregorio Albarracín, donde se detuvo a 8 sujetos de mal vivir.

Las personas intervenidas fueron identificadas como Juan Carlos Huarcaya, David Chambi, Edgar Nina Durán, Wilson Apaza, Richard Hernández, Guido Puria, Ever Vilca y Henry Lipa, quienes fueron derivados a la comisaría.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...