"La corrupción es uno de los pilares de Fuerza Popular", dice candidata de Keiko Fujimori [VIDEO]

La candidata no se dió cuenta de su comentario y siguió con su presentación en el debate organizado por el JNE. Además, dijo que lucharían para que esta desaparezca del Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La candidata de Keiko Fujimori: “La corrupción es uno de los pilares de Fuerza Popular”.
La candidata de Keiko Fujimori: “La corrupción es uno de los pilares de Fuerza Popular”.Crédito: Captura de pantalla JNE

¿Será cierto? Mery Infantes Castañeda, candidata al Congreso por Fuerza Popular (FP), hizo un comentario que ha dejado nuevamente en la mira al partido naranja por supuestos actos de corrupción.

“La corrupción mejora por uno mismo. La corrupción es uno de los pilares fundamentales del partido Fuerza Popular”, indicó en un debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La candidata de FP no se dio cuenta de su comentario y continuó con su presentación diciendo que en un eventual gobierno de Keiko Fujimori, se trabajaría arduo para combatir esta problemática que esta incrustada en la política peruana.

“En este Gobierno vamos nosotros a erradicar la corrupción. ¿Y cómo vamos a lograrlo? Fortaleciendo el sistema nacional de control. Anteriormente se había creado el sistema de la Contraloría General de la República, pues lo vamos a restituir”, indicó.

Keiko Fujimori no puede viajar al interior del país

Keiko Fujimori, candidata a la silla presidencial por Fuerza Popular, aseguró durante el último debate presidencial que una resolución judicial le impedía viajar al interior del país para seguir en campaña política; sin embargo, el Poder Judicial aún no ha determinado esta medida.

 “Hace pocas horas he recibido una resolución judicial que señala que ya no voy a poder viajar por el país”, mencionó la candidata fujimorista en el cierre del debate presidencial organizado por América TV y Canal N.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...