Delincuente 'Caraqueño' fue trasladado a la Fiscalía tras confirmase robos en Miraflores [VIDEO]

Las pericias arrojaron que Carlos Manuel Guzmán García es el autor del asalto en Miraflores, pero hasta el momento lo sigue negando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caraqueño, delincuente implicado en robos de Miraflores fue llevado a la Fiscalía.
Caraqueño, delincuente implicado en robos de Miraflores fue llevado a la Fiscalía.Fuente: Karla Cruz / URPI-GLR - Crédito: Composición: El Popular.

Esta mañana, la Carlos Manuel Guzmán García (24) conocido como 'Caraqueño', fue trasladado hasta la Cuarta Fiscalía de Lima Norte, que se encuentra ubicada en el distrito de Independencia. Según las pericia policiales, su identidad y participación en el robo a un turista en Miraflores fue confirmada.

Sin mediar palabras, serio y cabizbaj, el ciudadano de nacionalidad venezolana, descendió por las escaleras de la sede central de Dirincri, donde fue escoltado por los agentes hacía la Fiscalía, donde le imputarán los cargos cometido como tráfico de drogas, tenencia ilegal de armas, entre otros.

De acuerdo al coronel de la PNP, Johnny Huamán, jefe de la división de robos, las pericias coinciden con Carlos Guzmán, quien registra antecedentes en Venezuela del año 2017 por delitos patrimoniales.

De las pericias antoprométricas realizadas de acuerdo a las imágenes de la tienda ubicada en la avenida Larco, ha resultado positivo. Cabe decir, que de manera técnica y científica este sujeto resulta ser el mismo que había robado en esa oportunidad con un arma de fuego”, mencionó el Coronel Huamán.

Hasta el momento el delincuente Caraqueño sigue negando su participación en el robo. “En un primer momento lo negó. Se quedó callado. Hasta el último lo niega, pesé a las pericias que lo demuestran”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...