Comas: camión cae al abismo en la carretera Pasamayito [VIDEO]

Conductor fue rescatado y llevado de emergencia al hospital de Collique.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comas: camión cae al abismo en la carretera Pasamayito
Comas: camión cae al abismo en la carretera Pasamayito

Un fuerte sonido estremeció a los vecinos de la carretera Pasamayito que une los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho. Un camión se desbarrancó en horas de la mañana cayendo varios metros por el abismo.

Tras los hechos, los vecinos de la zona llamaron a los agentes del orden, mientras ellos bajaban por la empinada y elevada pendiente del lugar.

Al llegar hasta el camión, que no llevaba carga, se percataron que el conductor identificado como: William Antony Morales Pastrana (22) estaba vivo, pero inconsciente.

Tuvieron que esperar la llegado de los agentes del orden y los paramédicos para rescatar al conductor, que al parecer solo habría recibido golpes leves. Aun así, el equipo médico trasladó al conductor al Hospital Sergio E. Bernales en Collique, para descartar posibles contusiones internas.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Un vecino de la zona contó que el conductor venía acompañado con un ayudante, de repente durante el tramo son interceptado por otra movilidad que iba de ruta contraria.

Fue en ese instante, que el ayudante baja del vehículo e intenta dirigir el pase debido a que la carretera era demasiada angosta, pero la inestabilidad del terreno hizo que el camión se desbarrancara cayendo al precipicio.

Por su parte los vecinos del lugar exhortaron a los conductores de los vehículos pesados no transitar por la zona, debido a que la carreta es demasiada angosta, asimismo, piden a las autoridades que se asfalte y se coloque señalizaciones en la carretera Pasamayito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...