Huachipa: PNP y serenos intervienen a personas bebiendo licor en pleno toque de queda

Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Huachipa, entre los intervenidos se detuvieron a trabajadores de la empresa AJE.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El operativo se realizó en toda la jurisdicción de Huachipa en conjunto con la el serenazgo de la Municipalidad de Santa María.
El operativo se realizó en toda la jurisdicción de Huachipa en conjunto con la el serenazgo de la Municipalidad de Santa María.Fuente: PNP - Crédito: Difusión

La Policía Nacional del Perú (PNP) en conjunto con el serenazgo de la Municipalidad de Santa María de Huachipa realizaron un operativo a toda la jurisdicción donde encontraron a decenas de personas en la vía pública bebiendo licor. 

De acuerdo a las imágenes, decenas de personas fueron intervenidas en distintos puntos del distrito, en su mayoría en la puerta de sus viviendas, o al exterior de tiendas que comercializan licor

Cabe señalar que los trabajadores de la empresa AJE también fueron detenidos en la Av. La Paz, quienes además fueron encontrados en el exterior de su centro de trabajo. Los agentes los llevaron a la comisaría de Huachipa para las investigaciones correspondientes. 

Cabe señalar que todos los locales que se encontraban abiertos en el horario del toque de queda fueron cerrados y las personas implicadas fueron llevadas al local policial por infringir las medidas decretadas por el Gobierno. 

Alrededor de 10 operativos se realizaron por el reporte de las personas que incumplían las normas del estado de emergencia. Estas medidas fueron decretadas para prever el aumento de contagios por coronavirus; sin embargo, decenas de ciudadanos no respetaban la distancia social ni los protocolos de bioseguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...