Mávila Huertas comete error y llama "candidato Merino" a Yonhy Lescano durante debate [VIDEO]

La conductora del Debate presidencial Mávila Huertas pasó un momento incómodo al equivocarse en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mávila Huertas comete equivocación en vivo durante debate.
Mávila Huertas comete equivocación en vivo durante debate.

La periodista Mávila Huertas se encargó de conducir el esperado debate presidencial realizado por América Televisión y durante la trasmisión de este cometió una equivocación que le provocó un momento incómodo en vivo.

La reconocida presentadora de noticias se confundió al momento de agradecer la participación del político Yonhy Lescano y lo llamo Manuel Merino, actual congresista del Perú.

"Tiempo cumplido, candidato Merino", expresó Mávila Huertas en medio del debate presidencial causando sorpresa a los televidentes que seguían la trasmisión en vivo del encuentro de los políticos.

Luego de la equivocación se pausó el debate por unos minutos por un corte comercial, pero al retornar a la trasmisión de "Voto 2021" la conductora reconoció si error y se rectificó.

Además, la presentadora Mávila Huerta no dudó en brindar las disculpas respectivas en vivo para el candidato Yonhy Lescano por confundirlo con Manuel Merino.

Los minutos siguientes del debate presidencial continuó con normalidad dejando de lado la equivocación de la periodista, quien se mostró tranquila durante el resto de la trasmisión.

Yonhy Lescano citó a Wikipedia para acusar a un integrante de Juntos por el Perú

Durante el debate presidencial, el candidato Yonhy Lescano causó una gran sorpresa tras citar a Wikipedia para acusar a un integrante de Juntos por el Perú, partido de la candidata  Verónika Mendoza.

“Verónika Mendoza la persona que estaba en esta coalición y aquí está en Wikipedia eran dentro de las organizaciones que conforman su organización política es el partido Humanista y dentro de ese partido hay una persona acusada de corrupción, es una coalición así que usted no puede decir que no están involucrados en actos de corrupción”, afirmó el candidato de Acción Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...