Cercado de Lima: intervienen fiesta clandestina en una quinta [FOTOS]

Fueron más de 50 personas reunidas en una vivienda desde la noche anterior hasta su intervención a las 6 de la mañana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Creyeron que no llegaría a descubrirlos, pero se equivocaron. Los agentes de serenazgo de la municipalidad de Lima, intervinieron una fiesta clandestina que se llevaba a cabo dentro de una quinta ubicada en la cuadra 13 del Jr. Junín en Cercado de Lima.

La fiesta se habría llevado a cabo toda la noche, y alertado por los vecinos, a las 6 de la mañana del sábado, es que llegan los serenos para poder intervenir.

Fueron cerca de 50 personas que estaban reunidas en la vivienda, sin mascarillas, sin distanciamiento, con música y varias cajas de licor que compartían los invitados que estaban en estado de ebridad.

Según los vecinos de la zona, la fiesta había comenzado al iniciar el toque de queda, con música a alto volumen. Incluso habían colocado las cajas de cerveza afuera de la casa.

Además, los agentes trasladaron a los detenidos en un bus del serenazgo de Lima a la comisaría de San Andrés para identificarlos e imponerles la sanción correspondiente por infringir las medidas dispuestas para evitar el contagio del coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...