PNP presenta aplicativo que los registrará y a sus familiares directos para vacunación COVID-19

El aplicativo permitirá actualizar los datos de los policías en actividad, retiro, disponibilidad y de sus familiares para ser beneficiados con la inmunización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aplicativo tiene registro de policías y familiares vacunados.
Aplicativo tiene registro de policías y familiares vacunados.Fuente: GLR y El Popular. - Crédito: Karla Cruz / URPI-GLR

La Policía Nacional del Perú, junto a sus familiares podrán inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus, mediante un aplicativo que permitirá actualizar los datos de cada agentes en actividad, retiro y disponibilidad.

Los efectivos indicaron que anteriormente tenían que acudir de forma presencial hasta el Complejo Cibeles, que se encuentra ubicado en el distrito del Rímac para poder realizar estas operaciones ante un cambio de domicilio, fallecimiento del cónyuge, hijos en orfandad, entre otros.

Este aplicativo, empezó a funcionar desde este lunes 15 de marzo y ayudará a la actualización de las base de datos del área de Recurso Humanos de la PNP para que evite los padrones para la posterior inmunización COVID-19.

¿Cómo se realizará la inscripción de los agentes PNP?

  • Te dejamos el link AQUÍ.
  • Seleccionar si se trata de un titular o sobreviviente (familiar).
  • Colocar su DNI.
  • Colocar la fecha de emisión
  • Dar clic en ingresar
  • Llenar datos personales
  • Seleccione consentimiento y cerrar.

Con este aplicativo 254.695 miembros de la Policía Nacional podrán inscribirse y 52.990 sumado a sus familiares. “Este aplicativo permitirá la actualización de datos también y evitará las aglomeraciones al momento de la inscripción”, precisó el general, José Carlos Mendez, director de Recursos Humanos de la PNP.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...