Religiosas de 80 y 82 años temen perder vacuna contra el COVID-19 por paro de transporte de carga

Las monjas indicaron que hoy les tocaba su vacuna, pero llevaban horas caminando sin poder llegar a su destino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Captan a religiosas caminando en medio del paro de transporte.
Captan a religiosas caminando en medio del paro de transporte.Crédito: Difusión.

Tres hermanas religiosas fueron captadas esta mañana, del miércoles 17 de marzo, caminando en medio del paro de transporte de carga que se viene llevando a cabo en diferentes puntos del país. Ellas indicaron que se dirigían a Lima porque les correspondía su vacuna contra el coronavirus.

No hay pase, las hermanas tienen cita para la vacuna en EsSalud, pero no sabemos cómo llegar”, mencionó la más joven del grupo a América Noticias, una de ellas tiene 82 años y la otra 85 años. Las religiosas temen por no llegar a inmunizarse.

“A ellas les toca vacunarse en San Isidro Labrador, que se encuentra ubicado en Santa Anita, por el mercado de Productores. Ningún vehículos nos puede llevar”, mencionaron las tres mujeres que tuvieron que seguir su camino tomadas de las manos.

Al igual que ellas, centenares de personas hicieron lo mismo ya que desde ayer martes 16 sus vehículos de transporte quedaron varados. Los afectados tuvieron que caminar por más de tres horas exponiéndose a la enfermedad y sobre todo a la delincuencia.

Los transportistas y pasajeros pidieron al Ejecutivo escuche los sus reclamos y puedan llegar a un acuerdo con prontitud que no afecte la vida de las personas, que se viene arriesgando desde que inició este paro de transporte de carga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...