Rímac: delincuentes roban en Tambo de la Av. Alcázar

Los asaltantes se llevaron dos cajas registradoras del local. El caso continúa en investigación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los locales de Tambo, en el Rímac, fue asaltado durante el toque de queda.
Uno de los locales de Tambo, en el Rímac, fue asaltado durante el toque de queda.Fuente: GLR - Crédito: Maria Pía Ponce/URPI GLR

Unos delincuentes asaltaron el local del minimarket Tambo, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Alcázar, en el Rímac. El hecho ocurrió durante el toque de queda, alrededor de las 3 a. m.

De acuerdo a las fuentes policiales, los asaltantes aplicaron la modalidad del “jalonazo”, la cual consiste en romper las cámaras de seguridad de la tienda para evitar ser identificados. Así, forcejearon la puerta de metal para romper la chapa interna e ingresar.

Se sabe que los delincuentes se llevaron dos cajas registradoras y productos del local como cigarros y licores costosos. 

Los efectivos policiales de la comisaría El Manzano, del distrito, se apersonaron al lugar las diligencias, así como para dar apoyo a los administradores del local comercial.

Cabe recordar que esta cadena de tiendas viene siendo constantemente asaltada en diversos distritos de la capital. Entre ellos se encuentran los locales de San Martín de Porres y Comas.

Robo, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...