Callao: hombre es hallado muerto en una vivienda en La Perla

Agente del orden llegaron a la zona. Hasta el momento se desconoce las causa de la muerte del sujeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
hombre es hallado muerto en La Perla
hombre es hallado muerto en La Perla

Dos hombres se habían reunido en una casa a la altura de la cuadra dos de jirón Washington en La Perla (Callao). Según manifestaron algunos vecinos, se trataba de un reencuentro entre dos exalumnos del colegio San Antonio Marianistas.

Luego de la presunta reunión, José Freddy Guerrero Bazala fue hallado sin vida en la casa de Andrés Tazara, lugar donde se había dado el reencuentro.

Según explicó un efectivo de seguridad de la Municipalidad de La Perla, el difunto, fue encontrado con signos de tortura y de haber sido golpeado. No obstante, los familiares de Guerrero, aseveraron que la causa de la muerte fue por un paro cardiaco.

elpopular.pe

"Aquí no ha habido ninguna fiesta covid ni lo han matado, ha muerto por infarto" expresó una de las parientes del fallecido, quien, acompañada de otros familiares de José, no quisieron brindar mayor explicación sobre lo ocurrido.

Por otro lado, los vecinos de Tazara, expresaron sorpresa ante el hecho suscitado, por lo que indican que el dueño de la casa es una persona tranquila.

"Me sorprende lo que ha pasado, aquí lo conocemos por 'Lolo' y es un señor muy tranquilo. Él estuvo presente en el velorio de mi padre hace unos meses, acá todos nos conocemos" indicó Rose, una de las vecinas de la zona.

Efectivos policiales de la comisaría de La Perla, trasladaron a Andrés Tazara hasta la dependencia de la jurisdicción para que pueda dar su manifestación de lo ocurrido. Este diario intentó conversar con él mismo a su salida del establecimiento policial, sin embargo, no quiso dar detalles sobre lo acontecido.

El caso ha sido derivado a la Depincri del Callao para poder complementar las investigaciones de la muerte de Guerrero Bazalar.

Callao, última noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...