Arequipa: Policía interviene camión que ocultaba 154 paquetes de marihuana
Los paquetes de droga estaban bien camuflados en el asiento del semi trailer.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Sin agua por 12 horas en Año Nuevo: Sedapal confirma el corte del servicio para el 31 de diciembre en estos distritos
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

En una intervención realizada el pasado 12 de marzo, el Área Antidrogas de la Policía Nacional en Arequipa halló 154 paquetes de marihuana camuflados en varios compartimientos de un camión semi tráiler en la carretera Panamericana Sur.
La Policía informó que intervino el vehículo de placa Y1S-722 a la altura del puente Chaparra de la urbanización Santa Mónica, en el anexo de Pucchún, distrito y provincia de Camaná.
El camión que trasportaba los paquetes de droga casi atropella a los agentes policiales en su intento de evadir el control. Una vez intervenido el camión, la Policía procedió a inspeccionarlo, donde encontraron modificaciones en el respaldar de los asientos del vehículo de carga.
Es en esos espacios hallaron los 154 paquetes tipo ladrillo, los cuales contenían en su interior marihuana con un estampado con la figura del Rey León.
Agentes de la Policía creen que se trataría de una organización criminal, por lo que procedieron a detener a los dos tripulantes identificados como José R. Álvarez C. (47) y Yener Soto G. (28).
Arequipa, últimas noticias:
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







