Ayacucho: Mujer pretendía ingresar al penal canchita con droga

Personal de Seguridad del INPE descubrieron la ilícita mercadería

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer detenida y la canchita con droga
La mujer detenida y la canchita con droga

Personal de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) del penal de Ayacucho detectaron cuando una mujer pretendía ingresar de visita a un recluso, llevando entre los productos canchita serrana mezclado con marihuana.

Se trata de Evelin Ramos Plátano, quien llevaba artículos de aseo y productos comestibles como palta, queso, pan y cancha serrana en la que ocultaba la sustancia prohibida.

Según se pudo conocer durante la revisión de la bolsa que contenía la cancha se encontraron 2 paquetes de forma circular precintados con papel aluminio y en uno de ellos se evidenciaba una sustancia color verduzca al parecer marihuana.

Los paquetes estaban destinados al interno Reynaldo Peceros Mendivil, quien cumple una sentencia de 18 años y 6 meses por el delito de secuestro.

Las autoridades penitenciarias procedieron a comunicarse telefónicamente al Ministerio Público, especializado en tráfico ilícito de drogas y al destacamento policial encargado de la seguridad externa del penal a cargo del Mayor PNP Humberto Alcalá Rodas, quien procedió con la diligencia correspondiente.

La fémina quien fue detenida y trasladada a la sede policial de la Depandro de Ayacucho, pretendía ingresar tanto con los productos comestibles y de aseo al referido recluso.

INPE: últimas noticias

Cargando MgId...