Elecciones 2021: cómo ver la hoja de vida de los candidatos a la presidencia

El JNE lanzó una plataforma donde los ciudadanos podrán consultar la hoja de vida de los candidatos a la presidencia en las elecciones generales 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conozca la hoja de vida de los candidatos a la presidencia del Perú
Conozca la hoja de vida de los candidatos a la presidencia del PerúFuente: Andina / Difusión

Las elecciones generales se realizarán el próximo 11 de abril y todos los ciudadanos peruanos tendremos que elegir al próximo presidente del país, vicepresidente y parlamentarios, así como también a los integrantes del Parlamento Andino.

Para que los peruanos estemos más informados sobre los candidatos, el Jurado Nacional de Elecciones actualizó su plataforma llamada ‘Voto Informado” donde se podrá conocer la hoja del próximo presidente, sino de todos los postulantes a las Elecciones 2021.

¿Cómo ver la hoja de vida de los candidatos a la presidencia?

De manera muy fácil, todos los peruanos podrán encontrar los datos de los candidatos que gobernarán el país desde el julio del 2021 al 2026.

  • Luego coloca el número de tu DNI
  • Escribe el código captcha y listo.

¿Cómo funciona la página de Voto informado?

Luego de hacer los pasos anteriores, la web te mostrará los logos de los partidos que están participando en las elecciones. Si ingresas a uno de estos, en la pantalla aparecerá el candidato presidencial y sus dos vicepresidentes, así como un resumen del Plan de Gobierno en cuatro ejes: social, económico, natural e institucional.

Elecciones 2021, últimas noticias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...