Comas: Policía salva a delincuente de ser linchado por vecinos

Los vecinos justificaron su actuar porque se encuentran cansados de los constantes asaltos que sufren todos los días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comas: Policía salva a delincuente de ser linchado por vecinos
Comas: Policía salva a delincuente de ser linchado por vecinosCrédito: captura 24 Horas

Delincuente acusado de haber robado un celular a un transeúnte fue linchado por los vecinos de Comas, en el kilómetro 11,5 de la avenida Túpac Amaru.

Los patrulleros de Serenazgo y la policía llegaron rápidamente a la zona y evitaron que el malhechor siga siendo agredido por los moradores.

En la intervención, la policía tuvo que prestarle una manta al hampón, ya que este se encontraba semidesnudo y con la cabeza ensangrentada producto de los duros golpes que había recibido.

Los vecinos del sector, declararon ante Panamericana que se encuentran hartos de la delincuencia que se vive día a día en el lugar y justificaron su actuar ante el hecho.

“Acá roban en moto, te asaltan en cualquier lugar, día y noche. Uno ya no está seguro ni en la puerta de su casa. Cuando voy caminando, tengo que estar mirando atrás si los choros bajan de la moto con pistola”, declaró uno de los vecinos.

Finalmente, en la comisaría, la víctima también acusó que el delincuente portaba un arma de fuego pero las autoridades no le encontraron ningún arma.

Delincuencia, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...