Chorrillos: hombre es acribillado dentro de auto en asentamiento humano

El asesinato se produjo en el asentamiento humano San Juan de la Libertad, en Chorrillos. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los vecinos denuncian que este tipo de actos ocurren recurrentemente en el asentamiento San Juan de la Libertad.
Los vecinos denuncian que este tipo de actos ocurren recurrentemente en el asentamiento San Juan de la Libertad.Fuente: GLR - Crédito: Maria Pía Ponce/URPI GLR

Rubén Jesús Aparicio (40) fue asesinado dentro de su auto cuando se encontraba en el asentamiento humano San Juan de la Libertad, en el distrito de Chorrillos

De acuerdo a los testigos se habrían escuchado varios disparos. Cuando la víctima se encontraba en su auto fue acribillado por otros dos sujetos que se encontraban en una moto lineal. Los delincuentes se dieron a la fuga en dirección a la Av. El Sol. 

Una de las vecinas identificada como Karen Vásquez mencionó que la persona fallecida no pertenece al sector. Asimismo señaló que este tipo de actos son recurrentes en la zona, por lo que piden mayor seguridad a la municipalidad.

“Uno llama al serenazgo de Chorrillos y no hacen caso. Es tierra de nadie. No hay luz, estos postes están malogrado hace un mes. Es inseguro para todos los vecinos”, declaró Vásquez a RTV. 

Las investigaciones se encuentran a cargo de la Comisaría PNP Mateo Pumacahua mientras que el cadáver fue llevado a la Morgue Central. 

Policía Nacional del Perú, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...