VMT: incendio de grandes proporciones consume media cuadra en la Av. Pachacútec

A la zona han llegado más de 20 unidades de bomberos. Hasta el momento no se ha reportado heridos o víctimas fatales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un incendio de grandes proporciones se registra esta noche en la avenida Pachacútec con la avenida Velasco Alvarado en Villa María del Triunfo. El sinestro, hasta el momento, ha consumido cuatro viviendas.

A la zona han llegado más de 20 unidades de bomberos, que debido al poco acceso al agua, han calificado al incendio como código 3, es decir, que es incontrolable. Cabe mencionar que hasta el momento no se ha repostado heridos o víctimas fatales.

PUEDES VER: SJL: incendio consumió gran parte de un bus del Corredor Morado y generó zozobra a transeúntes

De acuerdo a las investigaciones, el incendio se habría originado en una ferretería ubicaba en el centro de la cuadra y debido al material inflamable que se hallaba dentro del negocio el siniestro se ha propagado con mayor rapidez. "Necesitamos ayuda, lo hemos perdido todo", contó un vecino.

Por su parte una moradora de la zona denunció que no tienen agua durante la noche y que hasta el momento no se han colocado hidrantes en la cuadra."Si tan solo tuviéramos agua, hidrantes en la cuadra este hecho no estaría ocurriendo, necesitamos más gestión por parte del alcalde", declaró una vecina.

Luz del Sur cortó energía en la zona

Tras el incendio calificado, por el Cuerpo de Bomberos, como incontrolable la empresa de suministro de energía Luz de Sur informó que ha cortado la luz a 4300 viviendas a la redonda para evitar cortocircuito.

Sedapal envía cisternas

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que ha enviado a la zona cisternas para apoyar al Cuerpo de Bomberos, debido que hasta el momento ha consumido una cuadra entera. Cabe precisar que la entidad detalló que han incrementado la presión de agua en al zona y se aumentó la apertura de válvulas de salida.

elpopular.pe

Nota en desarrollo...

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...