Ventanilla: padre se ahoga al intentar salvar a su hijo que era arrastrado por las olas
Padre de familia iba a pescar a la playa para llevar alimentos a la mesa de su hogar luego de quedar desempleado
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Una tarde de pesca terminó en un triste final. Jesús Joya Muyante (45), exmiembro de la Marina de Guerra, murió ahogado el pasado domingo luego de intentar salvar a su hijo de las olas del mar en la playa Cavero en Ventanilla.
De acuerdo a los testigos, el hijo de Jesús Joya de 12 años estaba en la orilla de la playa hasta que es arrastrado por una fuerte ola. Al ver el hecho, el padre de familia no dudo ni un minuto y se lanzó al mar, pero la fuerte marea lo arrastró mar a dentro.
PUEDES VER: Ventanilla: niño murió al ser atropellado por un camión
Unos rescatistas que estaban en la zona se percataron del suceso y se lanzaron al mar en la búsqueda de padre e hijo. El menos fue rescatado y trasladado a la orilla y posteriormente estabilizado. Tristemente, el padre de familia falleció ahogado.
Según contaron los amigos de Joya Muyante, el padre iba a pescar en el mar para llevar alimentos a la mesa de su hogar debido a que se encontraba desempleado a causa de la crisis económica por la pandemia del coronavirus.
PUEDES VER: Ventanilla: PNP captura a sujeto que confesó el feminicidio de su pareja [VIDEO]
“Nos enteramos por el grupo tenemos que, en WhatsApp, mediante un audio de su esposa, que nuestro ‘promoción’ había perdido la vida ahogado. Salvó a su hijo, pero lamentablemente se lo llevó el mar. (A las) 3:30 (de la tarde) lo rescataron”, dijo un excompañero de Joya Muyante.
“Él no tenía trabajo estable, es independiente, y siempre venía a pescar, a llevar el pan a su hogar. No trabaja hace dos meses por cuestión de la pandemia”, indicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.