Ventanilla: PNP captura a sujeto que confesó el feminicidio de su pareja [VIDEO]

El detenido intentó justificar su delito al ser detenido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marco Rodríguez Siccha, feminicida.
Marco Rodríguez Siccha, feminicida.Crédito: Difusión.

La Policía Nacional del Perú capturó al presunto autor del feminicidio a una mujer que fue hallada sin vida en una casa alquilada. El sujeto identificado como Marco Rodríguez Siccha, de 50 años, era su conviviente y tenía antecedentes por los delitos de estafa y robo.

Su víctima tenía tan solo 43 años de edad y fue asesinada tras salir a almorzar con su en el día de San Valentín. El hecho ocurrió en el distrito de Ventanilla y los hijos de la víctima, que en ese momento se encontraba desaparecida, la encontraron dentro del inmueble.

“Él trabajaba con un vecino cerca armando toldos, incluso ese vecino me contó que el 14 de febrero él comió ceviche con mi mamá y Marco. Luego vio como este hombre se iba con mi mamá y después de un rato regresó a la tienda con las costillas lastimadas, cuando me dijo eso, pensé lo peor”, precisó.

El personal de la Dirincri, indicó que Rodríguez, confesó ser el autor del crimen. “No recuerdo por qué lo hice estaba mareado”, se le escucha decir. Los agentes mencionaron lo siguiente: “Ya aceptó su responsabilidad en el trayecto y que escondió los restos en un pozo”, aseveró el jefe de la División de Investigación de Homicidios, coronel Erick Ángeles.

Este hombre se habría mantenido escondido en un espacio de la zona conocida como Pachacútec. “Había alquilado otra vivienda a fin de poder ocultarse mientras duren las investigaciones”.

¿Cuáles son las líneas de emergencia mujer?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...