MTC: pasajeros de viajes terrestre y aéreo podrán movilizarse durante toque de queda o domingos

Además, se indicó que los pasajeros deberán portar su boleto de viaje para que lo muestren a las autoridades en caso se lo requieran.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasajeros de viajes terrestre y aéreo podrán movilizarse durante toque de queda o domingos
Pasajeros de viajes terrestre y aéreo podrán movilizarse durante toque de queda o domingosFuente: Carlos Contreras Merino - Crédito: GLR

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), anunció mediante un comunicado que los usuarios de servicios de transporte terrestre interprovincial y aéreo podrán movilizarse durante el toque de queda y domingos mientras porten su boleto de viaje.

“Los pasajeros que inicien sus viajes antes del horario de inmovilización social obligatoria o que lleguen a su destino durante el toque de queda, así como los días domingo, podrán movilizarse sin inconvenientes portando su boleto de viaje”, indica el comunicado.

Asimismo mencionaron que las autoridades permitirán que los ciudadanos se trasladen siempre y cuando sea desde el aeropuerto, terminar y/o agencia hacia su domicilio o viceversa.

Como se recuerda, el pasado 1 de marzo, los viajes en buses de transporte interprovincial se reactivaron a nivel nacional. Es por ello que estas disposiciones serán aplicadas en las distintas provincias del país, según las restricciones del nivel de alerta que se encuentren.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...