Brian Aguilar, el patinador profesional que 'raya' vendiendo marcianos para apoyar a sus padres
Brian Aguilar es un patinador profesional que represento al Perú en un mundial en Barcelona, sin embargo hoy se dedica a vender marcianos para ayudar a sus padres que perdieron sus trabajos por la pandemia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

Brian Aguilar, 18 años, pertenece a la federación de "Inline Downhill" que ha representado al Perú en un mundial en Barcelona, España. Sin embargo, dejó de practicar su deporte pues le robaron los patines que tanto le gusto conseguir.
Hoy, este joven se dedica a la venta de marcianos a domicilio para ayudar a sus padres que perdieron sus trabajos por la pandemia del coronavirus. El mismo los reparte por todos los distritos donde le hacen los pedidos.
En una entrevista para Trome, Brian cuenta que le falta solo dos ciclos para terminar la carrera de negocios internacionales en el instituto ADEX y a la par practica patinaje desde hace ocho años.

Es patinador profesional participó en un mundial representando al Perú.
“Mis amigos me ayudaron con unas rifas para comprar mis patines valorizados en mil dólares para ese certamen, pero el año pasado me los robaron”, detalla al medio citado.
Las ventas de marcianos "vuelan"
Su mama vendía marcianos por lo que decidió apoyarle vendiéndolos por Instagram y Tik Tok, con una promoción de ofrecer un pack de quince 'chups' y el delivery sale gratis. Además, cuenta con tres líneas, de pura fruta, con stevia y light con leche vegetal.
“Mi padre es ingeniero se quedó sin trabajo y ahora está en la chacra, mi mamá es comerciante y vendía marcianos en la puerta de los colegios, ahora ella los elabora y yo me encargo marketear, vender, responder los mensajes, este será mi proyecto de tesis y voy a crear marca para que tome fuerza con los meses”, dice.
PUEDES VER: Yefferson Cossio, el influencer que se puso implantes de silicona, revela cuánto cobra en Instagram
El deportista señala que en un buen día llega a vender 120 'chups'. Su meta es incrementar la producción y ver otros productos para ingresar al mercado y sacar adelante a su familia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







