Cercado de Lima: más de 30 personas intervenidas dentro de un salón de billar [VIDEO Y FOTOS]

Muchos de ellos se mostraron desafiantes ante la intervención de la PNP al no cumplir con el toque de queda y reunirse en espacios cerrados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sin mascarillas, bebiendo licor y en un espacio totalmente cerrado. Los agentes del Grupo Terna intervinieron un local de billar, el cual se encontraban más de 30 personas reunidos.

Es a través de la llamada de los vecinos al WhastApp Verde de la PNP, que llegaron hasta el local ubicado en la Av. Prolongación Tacna 760 en Cercado de Lima, donde decenas de personas se reunían a beber licor y reunirse a pesar de la prohibición.

PUEDES VER: Coronavirus: PNP se alista para recibir vacuna contra el COVID-19

"El Escuadrón Verde, no solo está luchado contra la criminalidad y la microcomercialización de droga, sino también hacer respetar las disposiciones del gobierno en la lucha contra la pandemia del covid-19", señaló el coronel Freddy Velásquez, jefe del Escuadrón Verde.

Los 30 hombres intervenidos, estaban reunidos en pleno toque de queda, jugando billar de manera clandestina y bebiendo licor. Todos fueron llevados hasta la comisaría del sector donde se les impuso la multa respectiva.

Cargando MgId...