Callao: presunto sicario se enfrenta a balazos con policía tras descubrirlo en "fiesta COVID" [FOTOS]

Alertados por los vecinos, los agentes acuden hasta la reunión social donde cuatro sujetos emprendieron la fuga al ser sorprendidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un presunto sicario hirió de bala a un efectivo policial luego que se enfrentaran a balazos tras encontrarlo en una "fiesta Covid" en el Callao.

Personal de la comisaría de Ciudad del Pescador acudió hasta una vivienda cerca del parque San Martín, en la Urb. Ciudad el Pescador, en Bellavista, donde los vecinos señalaron que se estaba organizaba una reunión social.

Cuando los efectivos de la PNP llegaron al lugar, cuatro sujetos que observaron a los agentes emprendieron la fuga abordando un auto, iniciándose la persecución.

PUEDES VER: Callao: vigilante fallece en el estacionamiento de un supermercado en Bellavista [VIDEO]

A los pocos metros, los ocupantes del vehículo bajan y comienzan a correr por diversas direcciones. Un agente del orden persigue a uno de ellos, quien a la altura del parque Pescador, el sujeto saca una pistola y comienza a realizar varios disparos contra el efectivo policial.

El custodio es impactado con un proyectil en la pierna, por lo que también repele el ataque, disparando contra el sujeto que también fue herido de bala e identificado como Armando Junior Farias Gutiérrez (25).

PUEDES VER: Chosica: Camioneta embiste mototaxi al ver que ladrones huían tras robar a mujer [VIDEO]

Se le encontró a Farias una pistola con un tuvo galvanizado como silenciador. Asimismo, tiene denuncias por microcomercialización de drogas y testigo de lesiones por arma de fuego y la policía señala que sería un presunto sicario.

El suboficial de tercera Juan Ascencios y el sujeto herido fueron llevados al hospital Daniel A. Carrión en donde se recuperan de las heridas.

Cargando MgId...