Callao: vigilante fallece en el estacionamiento de un supermercado en Bellavista [VIDEO]

El hombre sufrió un desvanecimiento mientras laboraba. La demora en la atención médica habría sido clave en el deceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
vigilante fallece dentro de estacionamiento
vigilante fallece dentro de estacionamientoCrédito: Gianella Aguirre / URPI-GLR

Edwin Evert Ore More de 41 años era trabajador de seguridad de la empresa V13 que prestaba servicios a un reconocido supermercado ubicado en el distrito de Bellavista (Callao)

Como todos los días Ore se encontraba haciendo ronda en el área de estacionamiento, cuando de pronto empezó a sentir mareos, se sentó en uno de los faroles donde estuvo unos minutos y de pronto se desvaneció cayendo al pavimento.

PUEDES VER: Huarochirí: ambulancia cae a un abismo y chofer y enfermera sobreviven de milagro [VIDEO]

Producto del golpe que recibió al caer y la demora en la atención médica se habría complicado su estado de salud, perdiendo la vida en cuestión de minutos.

En el supermercado donde laboraba se evacuó de inmediato a los usuarios y llegaron ambulancias del Gobierno Regional quienes confirmaron el deceso del hombre de 41 años.

Se sabe que Edwin Ore llevaba laborando poco tiempo dentro de la empresa de seguridad y que durante el día no presentó signos de tener problemas con su salud. Compañeros de la víctima se dejaron ver sorprendidos por lo sucedido dado que era una persona que se encontraba en óptimas condiciones.

PUEDES VER: Choque múltiple entre minivan y vehículos deja varios heridos en el Rímac

Luego de 3 horas el cuerpo fue retirado por ambulancias del Gobierno Regional, y fue trasladado a la Diresa en donde se harán los exámenes correspondientes para determinar si el fallecimiento del hombre fue por circunstancias naturales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...