Coronavirus: paciente con COVID-19 es trasladado en tolva de camioneta recibiendo oxígeno [VIDEO]

imagen refleja el drama que viven a diario miles de peruanos en busca de atención para sus parientes enfermos de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
familia traslada a paciente con coronavirus en tolva de camioneta
familia traslada a paciente con coronavirus en tolva de camionetaCrédito: Pamela Advíncula / URPI-GLR

Esta mañana un video ha dejado impactado a la ciudadanía debido a la crudeza de sus imágenes, en ella se observa como tres mujeres desesperadas trasladan a una familia infectado con coronavirus en la tolva de un vehículo.

El hecho ocurrió en la avenida Abancay en el Cercado de Lima y fue grabado por un transeúnte. En el video se puede ver como las tres mujeres, trasladan al enfermo acompañado de balones de oxígeno medicinal.

PUEDES VER: Minsa cancela contrato con la UNI para adquisición de 47 plantas de oxígeno

 Además, en las imágenes se puede ver a una cuarta mujer que desde el asiento posterior del carro saca medio cuerpo para pedir a los conductores acelerar el tránsito y dejarlos pasar, en medio del caos vehicular que vive la capital hace años.

Pasajeros y transeúntes observan la escena de dolor, ante la impotencia de no poder hacer nada. Los choferes intentan avanzar, pero el tráfico se los impide.

Por su parte, el Ministerio de Salud informó que hasta las 22:00 horas del miércoles 3 de marzo se ha registrado 47.306 muertos en el país a causa del coronavirus. Además, 1 349 847 casos confirmados y 14.839 hospitalizados.

PUEDES VER: Segunda ola de coronavirus: Minsa reporta 1957 infectados y 217 muertes en un solo día

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...