Callao: Hospital Carrión adquiere 283 modernas camas para pacientes
Un total de 283 camas y colchones hospitalarios fueron adquiridos por el equipo de gestión del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión del Callao.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Buscando brindar un mejor servicio, el equipo de gestión del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión del Callao adquiere, un total de 283 camas y colchones hospitalarios, para brindar un servicio de atención con calidad para los pacientes hospitalizados.
Las camas hospitalarias tienen una resistencia en soporte de 150 kilogramos, un sistema de seguridad ubicado en la parte posterior de las ruedas para facilitar el traslado del paciente hacia diferentes ambientes hospitalarios.
MIRA ESTO: Bono 600 - Grupo 2: Hoy viernes 5 inicia el pago a beneficiarios cuyo DNI termina en “3”
Cabe precisar, que la compra de los nuevos bienes mobiliarios se concretó después una larga sucesión de años (exactamente 10 años) debido a la omisión de administraciones de gestiones pasadas.
El director general del hospital, Dr. Jesús Américo Briceño Vicuña, aprobó el trabajo del equipo de gestión por concretar la compra de los bienes mobiliarios con la única finalidad de brindar comodidad y seguridad en la recuperación de los pacientes.
Al efectuar el recorrido por los pisos de hospitalización de la entidad de salud, se logró verificar la conformidad del equipo de enfermería por la facilidad al momento de manipular las camas.
El paciente Kevin Reaño Zapato, hospitalizado en el piso 7 por un síndrome de convulsión, resaltó la seguridad y conformidad de la nueva compra de bienes hospitalarios.
LEE TAMBIÉN: Segundo bono universal: revisa HOY si accedes y hasta cuándo puedes cobrarlo
“A comparación de las camas antiguas, estas son más cómodas, puedes bajar y subir el respaldar para colocarse en una mejor posición a la hora de la atención de los médicos y de las enfermeras”, sostuvo.
La licenciada María Ingaluque, quién trabaja en la sección B del piso 7 del área de hospitalización, afirmó que la compra de las nuevas camas es más práctica para el traslado de los pacientes cuando presenta procedimiento como rayos x, tomografías, entre otros exámenes.
“Esas camas han caído como un milagro en esta área porque antes las camas estaban duras, oxidadas. El paciente se siente más reconfortable. En líneas generales una gran compra las modernas camas y colchones”, sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.