Rímac: Camión de carga tras chocar con auto particular está a punto de caer sobre viviendas [VIDEO]

Las afectadas piden al alcalde Pedro Rosario que las ayude y mande hacer muros para que puedan proteger sus viviendas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Posible caída de camión preocupa a familias del Rímac.
Posible caída de camión preocupa a familias del Rímac.Fuente: César Zorrilla/URPI-GLR - Crédito: Composición: El Popular.

En el sector FLor de Amancaes, que se encuentra ubifcado en el distrito de el Rímac, un camión de carga pesada que chocó contra un vehículo particular, se encuentra a punto de caer sobre dos vivienda de material noble. Los vecinos del lugar se encuentran preocupados por esta situación y piden ayuda del alcalde Pedro Guillermo Rosario Tueros.

El hecho ocurrió este último lunes 1 de marzo en horas de la tarde, dejando al vehículo menor con severemos daños en la parte delantera y la lunas destrozadas, pero logró ser removido a tiempo para que no se encuentre en las mismas condiciones del camión que vienen generando pánico hasta el momento.

La señora Cecilia Breña, una de las afectadas de lo ocurrido, mencionó lo siguiente a RTV. “El camión llevaba material de construcción para uno de mis vecinos, pero se le vació los frenos y chocó al momento de querese estacionar. Ambas unidades se encontraban colgando, yo tengo tres niños y felizmente estuvo mi mamá para verlos y que nos les ocurra nada”.

“Gracias a Dios no hubo ningún herido. Yo hice un muro de piedra, pero tras el impacto este fue destruido, aunque, evitó que el auto callera en cuestión de minutos sobre mi casa, mis hijas se encuentran en peligro por esta situación”, añadió.

PUEDES VER:Rímac: Repartidor de delivery muere tras sufrir aparatoso choque contra una camioneta [VIDEO]

La señora, pide a las autoridades que le ayuden, ya que no cuenta con los recursos suficientes. “Mientras no hay muros no puede haver pistas. [...] Les pedismo a las personas que estacionan sus carros, que no lo hagan, ya que ellos no son los perjudicados”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...