Rímac: Repartidor de delivery muere tras sufrir aparatoso choque contra una camioneta [VIDEO]

Los testigos indicaron que el conductor habría querido pasar la luz verde de manera rápida, pero fue interceptado por la otra unidad .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven muere en el Rímac.
Joven muere en el Rímac.Fuente: Johann Klug/URPI-GLR - Crédito: Composición: El Popular.

A tempranas horas de la mañana en el Rímac, un hombre a bordo de una motocicleta que venía trascurriendo por la avenida Guardia Republicana, perdió la vida tras impactar aparatosamente contra una camioneta en la cuadra 6 de Prolongación Tacna.

Los testigos del hecho indicaron que este ocurrió cuando el conductor del vehículo menor intentó pasar rápido con la luz verde y fue interceptado por la la otra unidad, haciendo que pierda el control e impacte contra el semáforo.

El fallecido fue identificado como Sebastían Valladares Lopez de tan solo 22 años, un motociclista que se dedicaba al rubro del delivery. Los familiares fueron avisados de la lamentable noticia y llegaron hasta el lugar. “Él se dedicaba a su trabajo y a hacer deporte, nunca se le vio en algún problema, además era muy cariñoso con sus padres, estoy destrozado”, mencionaron a RTV.

Los efectivos de la Policía Nacional Perú, se hicieron presentes y cercaron la zona para luego despejar el pase de vehículos, ya que solo pueden tomar un carril de la vía hacía el Cercado de Lima y no se aglomeren generando tráfico.

La unidad de trabajo del joven quedó completamente destrozada y la camioneta ha sido trasladada hasta la comisaría de Manzano. El chofer fue identificado como Luis Alberto Retamozo García, pero la dueña del sería María Eliza Martínez Cancharí.

Una Unidad de Investigación, llevó a cabo las pericias del caso para que puedan dar con las verdaderas causas del hecho. Las imágenes de la cámara de seguridad servirán de mucho para la PNP.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...