Fiscalía cita a Germán Málaga para este miércoles 03 de marzo sobre caso Vacunagate

Fiscalía de la Nación aseguró que la cita será a las 9 de la mañana como parte de las investigaciones en el caso Vacunagate

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscalía cita a Germán Málaga para este miércoles 03 de marzo
Fiscalía cita a Germán Málaga para este miércoles 03 de marzo

El Ministerio Público informó a través de su cuenta de Twitter que la Fiscalía de la Nación ha citado para este miércoles 03 de marzo a las 9 de la mañana al doctor Germán Málaga, principal implicado en el caso Vacunagate.

De acuerdo a la entidad, el doctor tendrá que responder sobre las irregularidades de inmunización de altos mandos con la dosis de la farmacéutica Sinopharm.

PUEDES VER: Vacunagate: jefes de equipo invitaron a los demás integrantes para que se vacunen

“Germán Málaga acudirá a las 9:00 a.m. al Ministerio Público para brindar su declaración en la investigación preliminar sobre vacunación irregular de funcionarios públicos contra el Covid-19”, escribió.

elpopular.pe

Cabe mencionar que recientemente, durante una conferencia de prensa, Fernando Carbone, titular de la Comisión Sectorial que investiga el caso Vacunagate, recalcó que los jefes de los ensayos clínicos fueron quienes invitaron al resto de personas para que se inmunicen con dosis de Sinopharm, lo cual comprometería a Germán Málaga.

"Además del doctor Málaga, ayudaron a tomar decisiones los doctores García y Bustos. En el caso de San Marcos, el jefe del estudio era Eduardo Ticona y él fue quien ofreció [la vacuna] a sus investigadores”, precisó el especialista junto al titular del Ministerio de Salud, Óscar Ugarte.

PUEDES VER: Federación Médica pide muerte civil para Mazzetti y Málaga tras escándalo de vacunas

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...