Elecciones 2021: Forsyth asegura que eventual gobierno "va a ser espectacular"

Asimismo calificó de la misma manera su gestión en la Municipalidad de La Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El candidato a la Presidencia de la República, George Forsyth
El candidato a la Presidencia de la República, George ForsythFuente: Jessica Merino / URPI - GLR

El candidato a la presidencia por Victoria Nacional, George Forsyth llegó a la agrupación familiar Los Leones de San Juan de Lurigancho, para realizar su campaña electoral. En una reciente entrevista a El Comercio señaló que sus rivales políticos están vilipendiando su gestión municipal en La Victoria a la que calificó de "espectacular".

"(...) Ahora se meten en una gestión que ha sido espectacular. De forma fraudulenta, nos quieren quitar la posibilidad de postular", respondió a El Comercio. Durante su presentación en el populoso distrito anunció que su eventual gestión presidencial: "También va a ser espectacular", dijo para este medio.

Asimismo, Forsyth, se pronunció sobre el bajo porcentaje que ha sufrido en la última encuesta del IEP, que lo coloca en el tercer lugar en intención de voto. 

"Es evidente que uno siempre tiene que mejorar, todos debemos mejorar, pero si le dicen a la población dos veces que ya no podemos participar, entonces, cómo la población va a querer votar por un grupo, (sobre) el cual han dicho que ya no puede postular. Que quede muy claro que vamos a seguir en carrera", declaró Forsyth para este medio.

Asimismo, el candidato a la Presidencia de la República señaló que ha apelado sobre su exclusión y advirtió no permitirá que lo dejen fuera de la carrera presidencial este 11 de abril.

"Estamos seguros que el Jurado (Nacional de Elecciones) va a hacer lo que corresponde, que va a primar la democracia y no va a permitir que el partido que ha estado primero un año entero, simplemente lo dejen afuera a unos cuantos días de las elecciones. Sería muy grave para la democracia”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...