Chorrillos: Padre e hijo son asaltados en la puerta de condominio

Delincuentes se llevaron celulares y tarjetas de crédito de agraviados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cámaras de seguridad registraron cuando unos delincuentes asaltaron a dos hombres en la puerta de su condominio.
Cámaras de seguridad registraron cuando unos delincuentes asaltaron a dos hombres en la puerta de su condominio.Crédito: Captura Canal N

Cámaras de seguridad registraron cuando unos delincuentes asaltaron a dos hombres en la puerta de su condominio. El hecho ocurrió en la cuadra 1 de la avenida Faisanes, en el distrito de Chorrillos.

El atraco fue poco antes de las 9.00 p. m. del viernes 26 de febrero cuando los agraviados se encontraban paseando a sus mascotas.

En las cámaras se visualizó cuando una moto lineal pasó por el lugar a toda velocidad. Pocos segundos después, el mismo vehículo regresa, se sube a la vereda y el sujeto que iba en el asiento posterior se baja y saca un arma de fuego con el que apunta a los dos adultos.

La esposa de uno de los agraviados aseguró en declaraciones a Canal N que fueron a colocar la denuncia en la dependencia más cercana, pero no se la recibieron porque “no era de la jurisdicción” y los derivaron a la comisaría de Mateo Pumacahua. Por ese motivo, no pusieron la denuncia, pues dijeron no conocer dónde quedaba esta última.

Los lugareños solicitan a las autoridades que aumente el patrullaje para disuadir a los delincuentes. “Le pedimos al ministro del Interior y al alcalde Miyashiro que le den más seriedad a esta zona”, indicó otro residente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...