Chorrillos: empresario denuncia a extranjero por robo de mototaxi y extorsión

Yustin Jesús Ortega Guzmán es denunciado por un empresario tras haberle alquilado una mototaxi que luego robó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yustin Jesús Ortega Guzmán es denunciado por robo de una mototaxi a un empresario que le alquilaba el vehículo para que pudiese trabajar.
Yustin Jesús Ortega Guzmán es denunciado por robo de una mototaxi a un empresario que le alquilaba el vehículo para que pudiese trabajar.Fuente: América TV - Crédito: Captura de panta

Hilario Sánchez es un empresario y dueño de mototaxis que ha denunciado públicamente a Yustin Jesús Ortega Guzmán, ciudadano de nacionalidad venezolana, quien robó uno de estos vehículos tras haberlo alquilado a modo de trabajo, en el distrito de Chorrillos.

Sánchez mencionó que el joven fue recomendado para laborar, por lo que decidió confiar en él para que maneje el vehículo y salga a laborar durante el día desde las 6 a. m. hasta las 8 p. m. Sin embargo, luego de 10 días de trabajo continuo no regresó.

“Me recomendaron al muchacho y le alquilé la mototaxi”, mencionó el empresario. Sánchez ya no pretende recuperar la mototaxi, solo que logren detener al Yustin Ortega debido a que aún se encuentra en libertad tras el robo.

Por otro lado, indicó que recibe llamadas extorsionadoras en las que le piden 2000 soles para devolverle la moto. Asimismo lo amenazan mencionándole sus datos personales para intimidarlo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...