Callao: PNP detuvo a hermanos que intentaron asesinar a la pareja de su madre

Cuando la policía intentó detenerlos, uno de ellos se enfrentó a balazos con los agentes, por lo que el joven resultó herido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los hermanos se enfrentó a la policía a balazos.
Uno de los hermanos se enfrentó a la policía a balazos.

Pudo ser una tragedia. Personal policial detuvo a dos hermanos que habían intentado asesinar a la pareja de su madre en el Callao, luego que no aceptaran que el hombre regrese con ella.

Personal de la comisaría de Sarita Colonia, acudió hasta la Ampliación Tiwinsa, donde Emperatriz Pinto (34) gritaba desesperadamente y pidiendo ayuda, luego que sus hijos iban a matar a su actual pareja afuera de su vivienda.

LEE MÁS: Condenan a 35 años de cárcel a sujeto que asaltó a taxista con discapacidad

La policía vio a los muchachos apuntarle con un arma de fuego al hombre que estaban a punto de dispararle y los hermanos al ver a los agentes se dieron a la fuga.

Tras un patrullaje, ubicaron a Christian Castillo Pinto (19), junto a su hermano J.C.P.(16) y un tercer sujeto Kelly Mato Villanera (18), quienes caminaban por inmediaciones de la Base Naval del Callao.

MIRA TAMBIÉN: PNP captura sujeto sentenciado por pornografía infantil

Cuando le pidieron que se detenga, Christian Castillo saca el revólver y se enfrentó a la policía a balazos, por lo que la PNP repelió el ataque e hirió en el abdomen al joven, siendo llevado al hospital Daniel Carrión.

Se les encontró entre sus pertenencias 14 bolsitas con marihuana y 64 envoltorios con cocaína. Además del revólver con nueve municiones. Cabe señalar que Mato registra denuncia por hurto agravado y el menor de 16 otra denuncia por hurto. Ambos fueron llevados a la dependencia policial y procesados por tentativa de homicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...