SJL: Extorsionador desfiguraba a dueños de centros de belleza por negarse a pagar cupos

El delincuente cobraba cupos entre 30 a 40 soles a dueños de centros de belleza para dejarlos trabajar en la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto identificado como Danilo Vaca Carrillo (24) alias “vaquita” cobraba cupos entre 30 a 40 soles a dueños de centros de belleza para dejarlos trabajar en la zona.
El sujeto identificado como Danilo Vaca Carrillo (24) alias “vaquita” cobraba cupos entre 30 a 40 soles a dueños de centros de belleza para dejarlos trabajar en la zona.Crédito: Captura ATV

Una joven transgénero denunció que fue atacada con un pico de botella por un sujeto tras negarse a pagar un cupo. El hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde además dueños de peluquerías y barberías denunciaron que eran amenazados con cuchillos o pico de botella si se resistían a pagar los cupos.

El sujeto identificado como Danilo Vaca Carrillo (24) alias “vaquita” cobraba cupos entre S/ 30 a S/ 40, a los dueños de centros de belleza para dejarlos trabajar en la zona. Asimismo, quien no pagaba estos cupos era atacado con cuchillo o picos de botella en la cara o el cuerpo.

“Amenaza de dos a tres veces a la semana, busca que uno siempre le dé un cupo, no nos deja trabajar, a veces estas con la puerta cerrada y cuando abres se mete con cuchillo o pico de botella y te roba” detalló una de las dueñas.

La policía informó que ya venía estudiando a Danilo Vaca alias “vaquita”, pues los billetes que había cobrado en una de las extorsiones habían sido fotocopiados antes de la entrega, lo cual ayudó a atrapar a este sujeto.

Según el noticiero ATV, este hombre pertenecería a la banda ‘Los extorsionadores de San Juan de Lurigancho’ y la policía ya vendría haciendo las investigaciones para desbaratar a esta peligrosa banda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...