El Agustino: vecinos conforman brigada de seguridad y limpieza para prevenir casos de COVID-19
Los vecinos piden ayuda para solventar los gastos de desinfectantes, detergente y alcohol, y así continuar con su labor.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

Los vecinos del cerro El Agustino se han organizado para mantener el distrito seguro y limpio para evitar el aumento de casos por COVID-19. Por ello se han dividido en dos grupos para trabajar en equipo.
Uno está conformado por alrededor de 80 vecinos dedicados a la limpieza y desinfección de la calle durante la semana dejando un día, mientras que el otro grupo verifica que los transeúntes y conductores cumplan con las medidas de bioseguridad; es decir, que porten hagan uso correcto de la mascarilla y respeten el distanciamiento social.
PUEDES VER: El Agustino: cientos de personas son controladas por la PNP, ATU y las FF.AA. en Puente Nuevo
La segunda brigada exige a los conductores que respeten el aforo máximo permitido y que dentro de su vehículo porten alcohol para los pasajeros.
La iniciativa es sustentada por ellos mismos a través de rifas; sin embargo, no siempre alcanza el dinero para la compra de detergente, desinfectante y alcohol. Por esta razón piden a la gente solidaria o empresarios alguna colaboración económica.
Cabe señalar que también realizan una olla común gratuita para los niños de la zona.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








