Extranjero falleció en un parque de SMP y su expareja estaría involucrada en el asesinato

El sicario fue reconocido por los familiares de la víctima, quienes piden justicia y que la PNP lo capture rápidamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crimen en SMP.
Crimen en SMP.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

En un parque, que se encuentra ubicado en la segunda etapa de Palao en el distrito de San Martín de Porres, un hombre de nacionalidad extranjera fue asesinado de 6 puñaladas tras ser perseguido por otro sujeto pasada las 7 de la noche. Lamentablemente la víctima no logró escapar de su sicario.

Las cámaras de seguridad lograron captar el terrible hecho. Además, se ve al desconocido irse caminando con total tranquilidad a vista y paciencia de los vecinos, quienes optaron por ayudar al venezolano llevándolo hasta el hospital, pero perdió la vida.

Familiares de Yonayker Orellana señalaron a América Noticias que el móvil del asesinato sería una venganza en que la expareja estaría involucrada y gracias a las imágenes pudieron identificar al autor material, quien vendría a ser uno de sus compatriotas conocido como 'Gregorí'.

Sus seres queridos exigen a las autoridades que se haga justicia y que la Policía Nacional del Perú logre capturar rápidamente al asesino ya que el caso se encuentra a cargo del Depincri de San Martín de Porres.

Los ciudadanos de la zona exigen mayor presencia de la PNP como Serenazgo del distrito porque los robos y hechos de agresión se realizan de manera constantes, causando preocupación en sus familias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...