SMP: tres delincuentes roban un minimarket y se llevan 3000 soles [VIDEO]

Luego de ocho meses, el local comercial fue asaltado por tercera vez.

Los delincuentes ingresaron al minimarket cuando se encontraba en funcionamiento. El robo ocurrió en San Martín de Porres.

Los delincuentes ingresaron al minimarket cuando se encontraba en funcionamiento. El robo ocurrió en San Martín de Porres.

Fuente: GLR - Crédito: María Pia Ponce/URPI-GLR
Lazy loaded component
Redactor: 21 Feb 2021 | 11:57 h

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres delincuentes asaltaron un minimarket ubicado en el jirón Huánuco con Iquitos en San Martin de Porres. El robo ocurrió alrededor de la 1 p. m. cuando la dueña del local, Janeth Huamán, se encontraba atendiendo a unos clientes.

 "Veo que el chico entra con los lentes negros y pensé que estaba ingresando a comprar. Es ahí cuando me dice ¡Esto es un asalto!", relató Huamán a RTV.

PUEDES VER: SMP: clausuran clínica clandestina donde atendían a pacientes COVID-19

En ese instante los otros dos delincuentes amenazaron también a su menor hijo de 12 años y a su sobrino. Ante esto, los asaltantes les quitaron el mandil que contenía dinero y huyeron del lugar. En total se llevaron 3.000 soles, entre dinero guardado y lo recaudado hasta ese momento.

Janeth Huamán colocó la denuncia en la comisaría de Barboncitos del distrito y señaló que esta sería la tercera vez que les ocurre lo mismo luego de 8 meses.

PUEDES VER: Captan a delincuente con saco y corbata robando celulares en Pueblo Libre [VIDEO]

La agraviada pide mayor seguridad debido a que teme las represalias. Además, solicita a la policía agilizar el caso para evitar que más personas se vean afectadas con la delincuencia.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales