Captan a delincuente con saco y corbata robando celulares en Pueblo Libre [VIDEO]

Las cámaras de seguridad captaron esta nueva modalidad de robo, por lo que lo vecinos piden mayor presencia de las autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robo en Pueblo Libre.
Robo en Pueblo Libre.Crédito: Composición: El Popular.

Viste con camisa blanca, pantalón y corbata; cualquier persona que lo ve pensaría que se encuentra camino a su oficina, pero sus verdaderas intenciones salen a la luz con la llegada de su cómplice quien se encuentra a bordo de una moto lineal y se coloca en posición para que puedan darse a la fuga en las calles del distrito de Pueblo Libre.

El sujeto de buen vestir le arrebata el celular a un hombre que esperaba al llantero de un grifo, ubicado en el cruce de las calles isla Hawái con la avenida con la avenida Bolívar. El agraviado junto a su amigo intentan atraparlo, pero es en vano.

“Hay mucha inseguridad, ha incrementado la delincuencia, hay bastantes robos en motos lineales y poca presencia policial en la zona que es bastante concurrida”, señaló un testigo de lo ocurrido a América Noticias.

Las cámaras de seguridad lograron captar el preciso momento, donde el delincuente baja de un auto color plateado, camina hacia su objetivo, pasa al costado de la víctima con dirección al grifo, regresa cuando el otro miembro de la banda se posiciona con la unidad.

“Hay bastantes robos de celulares”, añadió el vecino de Pueblo Libre. Además, también otro facineroso habría sido captado cuando se llevaba dos bicicleta dentro de un condominio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...