Martín Vizcarra admitió que el vidente Hayimi ingresó dos veces a Palacio de Gobierno

Después de varios días, Martín Vizcarra admitió que se reunió con Hayimi en Palacio de Gobierno. Sin embargo, dijo que solo se trataron de dos visitas y que fueron antes de la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El candidato al Congreso, Martín Vizcarra, dijo que el libro de Carlos Paredes es producto del
El candidato al Congreso, Martín Vizcarra, dijo que el libro de Carlos Paredes es producto del

El periodista Carlos Paredes reveló en su libro El perfil del lagarto que el vidente Hayimi visitó en varias oportunidades a Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno. En un inicio, el exmandatario se había mostrado reacio ante el tema; sin embargo, esta noche confirmó lo mencionado.

En entrevista con RPP, el ahora candidato al Congreso de la República por Somos Perú admitió que el guía espiritual sí llegó hasta las instalaciones de la residencia en dos oportunidades. Sin embargo, inmediatamente marcó distancia, y no se refirió a la cercanía de las que días antes hablaba Hayimi.

Más adelante, Vizcarra Cornejo especificó que los encuentros se dieron antes de la pandemia y dijo que no se registraron porque fueron para la residencia.

"Hayimi ha ingresado dos veces a Palacio de Gobierno, a la residencia. Es un libro (el Perfil del lagarto) es producto del rencor y la venganza. Paredes, una vez que Mercedes Aráoz deja el cargo, él también es retirado del puesto", argumentó el ex jefe de Estado ante Jaime Chincha.

"He reflexionado y reconozco que debí decirlo públicamente"

Martín Vizcarra reiteró que recibió la dosis de Sinopharm en el marco de los ensayos clínicos de la candidata a vacuna. Sin embargo, tras una ola de críticas, dijo que "ha reflexionado", por lo que ahora considera que sí cometió un error al no comunicarlo públicamente.

"Reconozco que ese acto de haber recibido esa vacuna experimental en fase III debió ser de conocimiento público y por eso he pedido disculpas a toda la población que pudo haber sido afectada", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...