Surco: triple choque en Panamericana Sur deja tres heridos y causa derrame de petróleo

Bomberos, PNP y Osinergmin llegaron hasta la zona para atender la emergencia. Heridos fueron trasladados a los establecimientos de salud más cercanos. Tránsito en Surco se desvió durante los trabajos de reparación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choferes fueron trasladados a los centros de salud más cercanos. Tránsito fue desviado durante trabajos.
Choferes fueron trasladados a los centros de salud más cercanos. Tránsito fue desviado durante trabajos.Crédito: Osinergmin.

Triple choque alertó a todos los presentes. La tarde de este martes, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 4 de la Panamericana Sur, en el distrito de Surco, al límite con la jurisdicción de San Borja. Esto generó que se derrame combustible por todo el lugar.

Ante la emergencia, los bomberos y la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta la zona para acordonarla y atender la emergencia. Por su parte, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) también se hizo presente.

Trascendió que el choque se produjo entre un tráiler que transportaba granos de soya, un carro que llevaba pinturas y un camión cisterna de 9000 galones de Diesel. Justo este último fue el que presentó la fuga.

Durante los trabajos de reparación, las autoridades desviaron el tránsito. Los choferes de las unidades resultaron heridos, por lo que fueron conducidos a los establecimientos de salud más cercanos. No se reportaron víctimas mortales.

Accidente en Magdalena deja una persona muerta

Un fatal accidente ocurrió la madrugada de este lunes 22 de febrero luego de que un motociclista, identificado como Bryan Corro Meza, quien iba junto a una joven de acompañante, impactara contra un bloque de cemento ubicado en la bajada de la Costa Verde, en el distrito de Magdalena del Mar.

Lamentablemente, la pasajera, identificada como Kimberly Cole Cabezas (25), perdió la vida de manera instantánea tras la colisión, mientras que el conductor quedó gravemente herido siendo trasladado por la ambulancia de emergencia hasta una clínica de San Isidro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...