Restos de joven lanzado de puente de Colombia se encuentran en la morgue de Cali [VIDEO]

Las autoridades de Colombia casi ya no tienen dudas de que sea el joven de 19 años y la familia viajó al país vecino para reconocer el cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Encuentran restos de joven en Colombia.
Encuentran restos de joven en Colombia.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Tras haberse hallado los restos óseos de una persona en el fondo de un puente en Colombia, las autoridades que investigan el caso casi no tienen dudas que le pertenezca al joven de 19 años que fue lanzado por un ciudadano extranjero por haber aceptado ser peruano. El vídeo fue difundido en Tik Tok.

Estos al ser encontrados fuero trasladados a la morgue de Cali. “Llegó a medicina legal, el cuerpo de un joven peruano sin identificar, aún se encuentra en medio de los estudios para determinar si se trata del muchacho que perdió la vida en medio de un hecho que tienen conmocionado a todos los colombianos y peruanos”, señaló a Canal N, Julián Collazos, periodista de Colombia.

Para la policía del país vecino casi no hay dudas de que se trate de Silvano Cántaro. “En el fondo de un puente se hallado los restos óseos que coinciden con las características del joven peruano en los vídeos que circulan por las redes sociales”, señaló la PNP del país cafetero.

Los familiares al conocer la noticia, viajaron de inmediato para hacer el reconocimiento del cuerpo. Sin embargo, este terrible hecho se suscito tras el delito de estafa que sufrió la víctima por un extranjero, que lo llevó con mentiras para hacer la compra de mercadería.

Yanet, estoy en la calle, mi amigo el colombiano me dejó sin nada”, mientras tanto, no se descarta la posibilidad que el muchacho proveniente de Huánuco haya caminado 680 kilómetros desde Medellín, pasando por Caladas para llegar al departamento del Cauca en Cali.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...