Los Olivos: Delincuentes armados toman de rehén a hombre para robarle su camioneta [VIDEO]

El dueño fue encañonado a las afueras de un carwash, tomado de rehén y abandonado en Puente Piedra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban camioneta en Los Olivos.
Roban camioneta en Los Olivos.Fuente: Jessica Merino / URPI-GLR - Crédito: Composición: El Popular.

Cuando terminaba de lavar su vehículo en un carwash, que se encuentra ubicado en el distrito de Los Olivos, dos sujetos armados lo interceptaron para robarle la camioneta y obligarlo a subir a la unidad. Ellos emprendieron la fuga raudamente dentro del Toyota negro, placa de rodaje BFJ-413.

El agraviado identificado como José Díaz Guerrero de 45 años, señalo lo siguiente a RTV: “Pasaba a retirarme y aparecen dos sujetos, me agarraron por la espalda. Ellos rastrillan el arma y pensaba que era una broma, después me doy cuenta que me estaban asaltando, me suben al auto, llevándome por La Ensenada, por La Alborada, en Puente Piedra”.

El robo ha sido un duro golpe para su economía, pues el vehículo, valorizado en $35 000, era su herramienta de trabajo y recién lo había adquirido el 2018. El hombre indicó que era la primera vez que acudía al establecimiento y fue víctima de los delincuentes en un abrir y cerrar de ojos.

Los hampones, además de huir con la camioneta, se llevaron el DNI del propietario, al igual que el brevete, permiso de lunas polarizadas y otros documentos. También, optaron por arrebatarle el celular, valorizado en s/2800.

Nunca había venido a lavar mi carro aquí. Todo fue de la nada, siempre estoy atento, pero ese día me descuidé. Ruego que encuentren mi carro. Trabajo con el banco, estoy debiendo, todavía no se paga ni la mitad del auto, no está cancelado. No hay trabajo, estoy muy preocupado”, mencionó.

El agraviado espera que la Policía logre identificar y capturar a los facinerosos. "Estaban con mascarilla y gorro, era un tipo alto el que me agarró, de contextura gruesa y el otro más flaco”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...