Los Olivos: joven terminó desfigurado tras resistirse al robo de sus pertenencias

El joven terminó con 80 puntos en todo el cuerpo, 50 de ellos se encuentran en el rostro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
joven terminó desfigurado tras resistirse al robo
joven terminó desfigurado tras resistirse al robo

Andrés Pérez, joven venezolano y padre de un bebé de dos meses, fue atacado brutalmente por delincuentes en Los Olivos mientras se dirigía a su vivienda.

Los hechos ocurrieron exactamente entre las avenidas Tomas Valle con Universitaria. Según contó Andrés, él se dirigía a su casa, luego de trabajar todo el día como estibador en Cercado de Lima.

En el camino, dos sujetos lo interceptaron para robarle sus pertenencias, Andrés intentó huir del lugar, pero los delincuentes impidieron su escape. Luego lo atacarían con una botella rota, causándole 80 puntos en el cuerpo.

"Ellos me detuvieron, vi la botella rota en la mano de uno de los delincuentes y salí corriendo, ellos me siguieron y llegaron a atraparme y con la botella comenzaron a cortarme", contó Andrés entre lágrimas.

Pese que el hecho ocurrió el pasado 13 de febrero, hasta el momento Andrés no ha rendido manifestación en la comisaria Sol de Oro.

El padre de familia pide ayuda para recuperarse de sus heridas y exige la captura de los delincuentes que lo han dejado marcado con 50 puntos en el rostro.

Actualmente, Andrés ha quedado impedido de trabajar y requiere de tratamientos y medicinas que no puede costear, además de solventar los gastos de su bebé de 2 meses de nacido.

Para cualquiera ayuda pueden contactarse al número de celular 945 763 260 o aportar económicamente al número de cuenta BCP 191-925-1245-1018 a nombre de María Mujica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...