Los Olivos: hombre es asesinado a balazos al interior de su vehículo [VIDEO]

Los asesinos escaparon en una moto lineal. La policía no descartaría ajustes de cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
hombre es asesinado a balazos al interior de su vehículo
hombre es asesinado a balazos al interior de su vehículoCrédito: Grace Mora / URPI-GLR

Un horrendo crimen ha suscitado esta noche en Los Olivos. Dos sujetos a bordo de una moto lineal asesinaron a balazos a un hombre que se encontraba esperando a su pareja en su vehículo.

El hecho ocurrió en el jirón Los Castaños en la cuadra 8 de la Urb. Las Palmera. De acuerdo a las investigaciones, Juan Carlos Sánchez, víctima del presunto sicariato, habría recibido seis disparos en el cuerpo.

PUEDES VER: Callao: asesinan a trabajador de empresa DP World en su auto

La víctima fue trasladada a una clínica local donde llegó cadáver. Según fuentes policiales el hombre esperaba a su pareja a las afueras del Centro Renzulli donde la mujer realiza sus terapias hasta que es sorprendido por los presuntos delincuentes.

“Era un hombre tan bueno. No sé si tenía enemigos. Él me estaba esperando porque yo estaba en mi tratamiento. Me dejó allí y se fue hacer un trámite. Regresó a recogerme”, declaró Claudia Sánchez, pareja de Juan Carlos.

PUEDES VER: Callao: dos sujetos son detenidos con armas y serían presuntos sicarios

Los testigos habrían escuchado una discusión y después oyeron los disparos. Los asesinos habrían disparado directo a la ventana de donde se encontraba la víctima.

Por su parte, la PNP halló 4 casquillos de balas de 9 milímetros regados en la pista Las cámaras de seguridad de la zona grabaron la huida de los sicarios por la avenida Los Alisos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...